Chievo Verona de Rinaldo Cruzado empata 2-2 con Bologna

Con el volante peruano Rinaldo Cruzado desde los 31 minutos del segundo tiempo, el Chievo Verona empató ayer 2-2 con el Bologna en calidad de visita por la vigésimo octava fecha de la Serie A de Italia.

El Chievo abrió el marcador a los 27 minutos con tanto de Andreolli, manteniendo este resultado durante toda la primera etapa, para ir al descanso con la victoria parcial.

Tras el inicio del segundo tiempo, a los 14 minutos, Vaio puso el empate para el Bologna, que siguió jugando al ataque para conseguir la victoria.

Sin embargo, esta táctica permitió que Thereau rompiera la paridad y poner nuevamente arriba al cuadro de la ciudad de Verona.

El encuentro estaba dominado por el equipo visitante, que reforzó su línea media con el ingreso de Rinaldo Cruzado, con la intención de evitar las llegadas a su arco.

Finalmente, Diamanti puso el empate final a nueve minutos de culminar el partido e intentó lograr la victoria, pero no alcanzó.

El partido, que fue muy luchado por ambos equipos, dejó con tarjetas amarillas a Rigoni, Paloschi, Luciano y Acerbi, para el Chievo Verona; mientras que por el local el único amonestado fue Rubin.

Con el empate, el cuadro veronés sumó 35 puntos y se ubicó en la décima posición de la tabla, a la espera de la próxima fecha donde recibirá de local al Siena.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES