Campamento deportivo de baloncesto en Madre de Dios

Por segundo año consecutivo, la organización norteamericana Hoops For Hope en coordinación con el IPD Madre de Dios, realizarán del 12 del 15 de marzo el “II Campeonato Deportivo de Baloncesto” Aros de la Esperanza - Perú 2012. Dicho evento estará orientado a enseñar los fundamentos del baloncesto y habilidades para la vida.

Es importante resaltar que Hoops For Hope desde su fundación en el año 2005, ha realizado visitas con sus equipos de entrenadores en África (Marruecos, Uganda) Asia (Tailandia, India) Norteamérica (Alaska y el sur de Texas) Europa, y en esta oportunidad dicha organización visita el Perú por segunda vez para realizar en Madre de Dios – Perú el “II Campamento Deportivo de Baloncesto”, con la participación de ocho entrenadores de nacionalidad norteamericana.

Este evento que se desarrollará en la ciudad de Puerto Maldonado, contará con  110  participantes entre los 10 a 25 años de edad, los cuales estarán distribuidos en dos horarios y se realizará en las instalaciones del IPD Madre de Dios.

Con la realización de este evento, se busca garantizar la formación de talentos y así asegurar el futuro de la organización Hoops For Hope para que otros puedan saber lo que significa tener esperanza a través del deporte. Aros de la Esperanza – Perú 2012 tratará de vincular a las personas que sienten pasión por la enseñanza del baloncesto con las personas que sienten pasión por la mejora de sus habilidades hacia la práctica del baloncesto y su desarrollo personal.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES