Badmintonista Claudia Rivero viaja a Rumania para participar de torneo

Tras finalizar su participación en Croacia la badmintonista peruana, Claudia Rivero, viajará en los próximos días a Rumania para tomar parte del torneo Banuinvest International Badminton Championships 2012 que se realizará del 15 al 18 del presente mes en la ciudad de Timisoara.

Nuestra medallista nacional no tuvo suerte en el campeonato internacional de Croacia y perdió ante la estadounidense Keryn Velez por 2 sets a 1 con parciales 21-16, 17-21 y 21-17. El partido fue intenso de principio a fin. Ambas jugadoras mostraron un buen nivel tanto en la parte táctica como física.

Pese a la derrota, Rivero no baja los brazos y ahora se alista a conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos Londres 2012 en Rumania. “Fue un partido duro. No me siento derrotada, confío en mi capacidad, es por eso que seguiré luchando hasta el final para asegurar mi pase a Londres”, apuntó.

La participación de Claudia Rivero en ambas competencias son apoyadas económicamente por el  Instituto Peruano del Deporte (IPD), Comité Olímpico Peruano (COP) y el Patronato ADO Peru gracias al programa de los TOP 100 del convenio RIO 2016 que ayuda a los atletas peruano de elite con miras a conseguir resultados a nivel internacional.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES