Vicepresidente de la Segunda División propone que los presupuestos sean establecidos

El vicepresidente de la Segunda División Peruana, Tomás Acha, sostuvo ayer que la solución de la crisis del fútbol peruano no pasa por establecer plazos, sino por manejar presupuestos establecidos, donde se destine un porcentaje de tal al pago de las deudas.

“La solución está en los presupuestos serios, donde se destine un porcentaje a pagar la deuda. Hay que acabar con las deudas, no es un tema de plazos y montos. Es como ir al banco a refinanciar una deuda”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

El dirigente manifestó que el establecer plazos que no podrán ser cumplidos por los clubes solo hará que las deudas se sigan incrementando.

“Nadie cree que la ‘U’ va a pagar el convenio que ha firmado. Vienes y firmas un convenio y pagas la deuda anterior a costa de no pagarle a la plantilla actual. Este año varios volverán a firmar boletas faltas”, refirió.

Asimismo, Acha afirmó que los jugadores también tienen parte de culpa en la crisis, ya que firman por equipos que tienen cuantiosas deudas a pesar de saber que no podrán pagarle el sueldo prometido.

“Los jugadores no deben firmar por los clubes que tengan deudas. Que Agremiados les diga que no firmen. A pesar de las deudas firman y contribuyen a la informalidad, firman boletas de pago falsas. Que no digan que los jugadores no son culpables”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES