USMP: si las reglas son iguales para todos los clubes regresaremos

El exgerente deportivo de la Universidad San Martín Álvaro Barco afirmó ayer que la directiva del club reconsiderará su regreso al Descentralizado, si es que las reglas son iguales para todos los clubes y se respetan los reglamentos establecidos.

“Las condiciones pasan por que no vuelva a suceder lo del año pasado. Que las reglas sean iguales para todos, que definitivamente se va a fiscalizar y tomar medidas para que a todos se les reglamente exactamente de la misma manera”, señaló a la Agencia Andina.

Barco manifestó desconocer cuáles serán las propuestas del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, en la reunión que sostendrá con José Antonio Chang, presidente de la Universidad San Martín.

“El presidente de la FPF ha solicitado una reunión. No sé cuál es la intención, mentalidad y pensamiento de Burga para este torneo. No nos queda otra que esperar la reunión para poder sacar conclusiones”, indicó.

Por otra parte, respecto a la decisión de San Martín de mantenerse dentro del fútbol, trabajando en la formación de menores, Barco dijo que “es la intención”, pero que las posibles sanciones por el retiro del campeonato podrían truncar tal posibilidad.

“La intención es trabajar en menores, pero hay ciertas consideraciones con lo que se refiere a si podemos permanecer en el sistema deportivo. El retiro del campeonato trae algunas consecuencias, entonces es un tema vinculante con lo que uno puede ofrecer al niño o joven que viene a participar”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES