Unique reafirma respaldo al vóley nacional en todas sus categorías

• Unique, empresa líder en cosmética y bijouterie con 30 años de experiencia en el mercado peruano, reafirma su respaldo al vóley y espera promover nuevos logros.

• Apoyo a las voleibolistas será en todas sus categorías. Convenio se inició con un plazo de dos años y ahora se extiende a tres años más.


Las integrantes de la selección nacional de voleibol se alistan para conseguir nuevos y más ambiciosos reconocimientos para el país. Unique, empresa comprometida con el desarrollo integral de la mujer, renueva su compromiso con el vóley por lo que suscribió un convenio de auspicio por tres años más con la Federación Nacional de Vóleibol (FPV), en el que se compromete a continuar apoyando con las necesidades de las integrantes de la selección nacional, en cada una de sus categorías.

"Lo más representativo que tenemos en el Perú son las mujeres exitosas, mujeres como nuestras voleibolistas. En Unique, a lo largo de 30 años, nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de la mujer. Por eso estamos renovando un compromiso. Desde siempre el interés fue apoyar un deporte protagonizado por mujeres luchadoras, que se conviertan en ejemplos y modelos de éxito para otras. Las chicas de la selección de voleibol son como las consultoras de belleza de Unique: son mujeres con garra con el don de inspirar al resto, son luchadoras que no se rinden hasta ganar y cuando lo hacen, no solo se alegran ellas, nos alegramos todos. Por eso, no dudamos en renovar este convenio y convertirnos en el patrocinador oficial de las mujeres que sueñan en grande. Esperamos que este apoyo de Unique ayude a que la FPV y que nuestras chicas sigan trabajando para ser primeros en este deporte", comentó Javier Rusca, gerente general de Unique.

Según explicó durante la renovación del convenio, que se realizó a inicios de este año, el apoyo de Unique a la FPV estará destinado a cubrir las principales necesidades de las seleccionadas y tendrá una vigencia original de tres años.

A su turno, Juan del Valle Castro, presidente de la FPV, agradeció el apoyo de Unique e invocó a otras empresas del sector privado, identificadas con la mujer peruana, a seguir esta iniciativa.

"Nos sentimos honrados que una empresa peruana y con trayectoria internacional como Unique, renueve su confianza en la Federación Peruana de Voleibol. Estamos seguros que con el apoyo de todos los interesados en el desarrollo del voleibol peruano, muy pronto estaremos celebrando nuevos triunfos para nuestro país", señaló.

Fuente: [FPV]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES