Título del III Torneo Olímpico de Verano es ganado por dupla Baella-Mendoza

En dos emocionantes partidos, las duplas Vivian Baella-Marisol Mendoza y Roger Rengifo-Williams Maldonado se alzaron ayer con el título del III Torneo Olímpico de Verano Vóleibol Playa, en la playa miraflorina Los Delfines.

Las parejas campeones derrotaron en la final por un doble 2-1 a las duplas conformadas por Andreina Ruiz y Susan Egoavil, y Jorge Sayán y Alfredo Solis, respectivamente.

En la final femenina, Vivian Baella y Marisol Mendoza, que en semifinales vencieron a Patricia Soto y Cynthia Pereda, se impusieron al dúo conformado por Andreina Ruiz y Susan Egoavil, con parciales de 21-17, 24-26 y 15-10.

"Por fin, en mi tercer torneo nacional logro el primer lugar, estoy muy emocionada y quiero agradecer a Marisol por todo su apoyo y experiencia que fueron fundamentales para ganar los dos juegos”, señaló Baella en conferencia.

Por otra parte, la experimentada Patricia Soto y su compañera Cinthia Pereda se quedaron con el tercer lugar de la competencia, tras superar por 2-1 al dúo Sandra Chumacera-Jessica Delgado, con parciales de 16-21, 21-14 y 15-4.

En la rama masculina, el dueto Rengifo-Maldonado también consiguió coronarse como campeón, al derrotar a Sayán y Solis por 2 sets a 1 (21-18, 16-21 y 15-5).

Por el tercer puesto, el binomio Sayers-Amasifuen venció a la pareja Rojas-Rodríguez por 2-0, con parciales de 21-13 y 21-12.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES