Tenistas peruanos clasifican a semifinales en torneo “Cóndor de Plata”

Los tenistas peruanos María Paula Torres y Satoshi Yamada, en la categoría 14 años, así como Mariana Bedón, en 16 años, clasificaron semifinalistas de singles del Torneo “Cóndor de Plata”, que se disputa en Cochabamba (Bolivia), quinta etapa del Circuito COSAT/ITF.

En tanto, Ferny Ángeles avanzó a los cuartos de final de 18 años damas, al ganar sin jugar en octavos de final, ya que su ocasional rival Pia Cuk de Eslovaquia se retiró.

María Paula Torres derrotó a la boliviana Lucía Montaño por 6-3, 5-7 y 6-0. En semifinales, Torres se encontrará con la paraguaya Camila Recalde (2).

Satoshi Yamada, por su parte, ganó al boliviano Juan Carlos Aguilar (2) por repetido 6-2 y, en semifinales, se encontrará con el colombiano Joaquín Espinoza.

La trujillana Mariana Bedón derrotó a la boliviana Daniela Ruíz por 6-3, 3-6 y 6-3.

En semifinales, Bedón se medirá con la brasileña María Clara Lima, quien eliminó a la peruana Alessandra Vargas (6-3 y 6-1).

Los peruanos Satoshi Yamada y Santiago Borde clasificaron finalistas en dobles 14 años, mientras que Wilder Pimentel, formando dupla con el ecuatoriano Eduardo Laurido, pasó a la final de dobles 16 años varones.

Fuente: [FDPT]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES