Tenista Camila Vargas se ubicó como N° 1 del Ranking Combinado Juvenil COSAT

La prometedora tenista peruana Camila Vargas se ubicó como N° 1 del Ranking Combinado Juvenil COSAT, categoría sub 14 damas; mientras que el peruano Diego Muñíz es el N° 2 de la categoría sub 14 varones.

Asimismo, Camila Vargas y Diego Muñíz ocupan el tercer puesto en el Ranking Clasificatorio a la Gira Europea 2012, al haberse cumplido la quinta etapa de la Gira COSAT/ITF.

Camila Vargas, bicampeona COSAT (ganó las etapas de Colombia y Ecuador, y finalista en la etapa Perú), es la lideresa del ranking COSAT sub 14 damas, con un total de 692.50 puntos, seguida por la ecuatoriana Rafaella Baquerizo, con 583.75 puntos.

La peruana María Paula Torres, a su vez, ocupa el séptimo casillero del ranking sudamericano, con 416.25 puntos; y va sexta en el ranking para la Gira Europea.

Por su parte, Diego Muñíz, campeón de la etapa Venezuela, va segundo en el ranking sudamericano con 602.50 puntos, siendo superado sólo por el brasileño Orlando Moraes da Luz, con 1,030 puntos. Asimismo, Muñíz es tercero en el ranking para la Gira Europea.

Los peruanos mejor ubicados en el ranking COSAT de 16 años son: Alessandra Vargas (7°) y Mariana Bedón (19° damas); Wilder Pimentel (16°), Pedro Iamachkine (17°) y Nicolás Álvarez (24° varones).

Finalmente, en el ranking mundial ITF (sub 18 años), Daniel Santos y Jorge Brian Panta ocupan los puestos 59° y 68° en varones, respectivamente. En tanto, Ferny Ángeles es la N° 101 y Ximena Siles Luna, la N° 176, en damas.

Fuente: [FDPT]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES