Sport Boys jugará con su plantel profesional en el Cusco


Sport Boys del Callao presentará su plantel profesional en la ciudad del Cusco ante Cienciano, anunció ayer la presidenta del club, Karla Bozzo, al declarar improcedente la huelga de jugadores debido a que su institución no adeuda pago alguno.

Bozzo expuso mediante un comunicado de prensa que el pasado viernes 17 de febrero, la entidad porteña firmó un convenio de pago con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), liderada por Luis de Souza Ferreyra.

“Cumpliendo de esta forma en abonar tres cuotas del convenio enviado a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) de 68 mil dólares correspondiente al año 2011”, notificó el comunicado.
Asimismo, la directiva del Club Sport Boys sostuvo que en diversas oportunidades intentó comunicarse con miembros de la Safap, presidida por Francesco Manassero, pero no tuvo mayor éxito.

“Ponemos en conocimiento que el club en cinco oportunidades ha tratado de llegar a un acuerdo con la Safap, no encontrando solución alguna”, puntualizó el texto.

Hoy, Sport Boys jugará con Cienciano del Cusco, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el debut de ambos clubes en el Campeonato Descentralizado 2012.

fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES