Selección peruana se encuentra en Madrid y entranará para partido con Túnez

La selección peruana de fútbol arribó a Madrid luego de viajar durante once horas procedente de Lima, con miras al cotejo amistoso que sostendrá ante Túnez.

El equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián se instaló rápidamente en su hotel y los jugadores de inmediato fueron a descansar ya que en la tarde (a partir de las 12.30 horas de Lima) realizarán su primer entrenamiento, según informó Radioprogramas del Perú.

La plantilla está compuesta por nueve jugadores del torneo local que se sumarán a los futbolistas que militan en clubes europeos y de otras naciones sudamericanas.

Para hoy se esperan los arribos del delantero Claudio Pizarro del Werder Bremen alemán, Raúl Fernández del Niza francés y Santiago Acasiete del Almería español.

Los demás “extranjeros” son Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Renzo Revoredo y Luis Ramírez.

Perú y Túnez se enfrentarán el próximo miércoles 29 de febrero en el país africano.

El cotejo servirá de preparación a Perú con miras al choque con Colombia en junio por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES