Seguiré al mando de Alianza Lima, afirma José Soto

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, manifestó ayer sentirse satisfecho con el respaldo de los jugadores y directivos del club de La Victoria y negó los rumores de su posible salida del cargo de director técnico.

“No hay nada de eso (salida del comando técnico). Los directivos nos han dicho que trabajemos tranquilos, que sigamos haciendo las cosas como hemos venido haciéndolo. Hemos perdido un partido de Copa Libertadores, pero todavía estamos a tiempo de recuperarnos”, señaló en conferencia de prensa.

Además, el técnico manifestó que los jugadores del equipo vienen preparando, con mucho esfuerzo, los próximos encuentros del equipo limeño, ante Real Garcilaso de Cusco y Vasco da Gama de Brasil.

“El comando técnico está muy contento con el accionar de los jugadores, que se están entregando al máximo en los entrenamientos. Se vienen dos partidos exigentes en el Cusco y en Brasil y todos están esperando su oportunidad”, agregó.

Respecto a los rumores de la posible partida de más jugadores del plantel blanquiazul, Soto sostuvo que no afectan el trabajo que vienen realizando.

“El grupo está comprometido, está trabajando muy bien para que todo lo que se está viviendo dentro del club no nos pueda afectar. (…)  Estamos hablando con (Jhonnier) Montaño para que tome la mejor decisión, trataremos de convencerlo”, refirió.

El entrenador explicó que se fueron de Alianza Lima jugadores que tomaban en cuenta para este torneo, como es el caso de Luis Trujillo, que se fue al Juan Aurich y Óscar Vílchez, que fue presentado este martes por el Sporting Cristal.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES