Premian a Campeones Nacionales de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”

Los atletas Raúl Machacuay y William Arizapana, fueron premiados en un hotel miraflorino, por salir Campeones Nacionales de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”, y a la vez se presentó el Calendario del Fondismo Año 2012, que tendrá como novedad la inclusión de Pucallpa, como una de las fechas establecidas para el año calendario.

En la mesa principal, estuvieron el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Jorge Julián, el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro, el Vicepresidente de Backus, Carlos Agualimpia, el Presidente de la Asociación de Fondistas, Moisés Marapi, el Director de Marketing de Backus, Nino Barbosa, y el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

En primer lugar se premió a Jemena Misayauri (segundo lugar) con 500 dólares y Wilma Arizapana (Puno), campeona en Categoría Damas recibió la suma de 2,500 dólares.

Acto seguido, se premió al Campeón de Varones Raúl Machacuay de Junín, que se hizo acreedor a la suma de  2,500 dólares, mientras que el segundo lugar lo ocupó Gobín Cóndor de Junín, quien recibió 500 dólares, pero por problemas de salud no pudo estar presente.

Sobre el Calendario de esta temporada incluyen las siguientes diez fechas: La Punta-Miraflores (25 de marzo), Cajamarca (15 de abril), Huancayo (29 de abril), Cusco (27 de mayo), Huaraz (15 de julio) , Arequipa (5 de agosto), Pampas-Huancavelica (16 de setiembre), Puno (14 de octubre),  Pucallpa (28 de octubre) y Lima (Malecón Grau de Chorrillos-09 de diciembre).

Por último, el Vicepresidente de Backus, Carlos Agualimpia, anunció que el premio para los ganadores de Damas y Varones de este año del “Cristal Tour Perú”, se incrementará a 5,000 dólares.

Fuente: [IPD]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES