"Oreja" Flores tendría su futuro en España

El joven delantero de Universitario de Deportes Edison Flores tiene una oferta del Racing de Santander de España, club que estaría dispuesto a pagar más de un millón y medio de dólares para incluir al jugador en sus filas, según informó ayer el portal Goal.com.

El club cántabro ofreció dicho monto por el 85 por ciento del pase del jugador, ya que Universitario se quedaría con parte del pase para contar con ingresos en un futuro traspaso a otro equipo.

El cuadro español tendría que disputar la contratación de Flores con el Palermo de Italia, que también mostró interés por el jugador.

Clubes de Alemania y Holanda también estarían contactándose con los representantes del jugador, que destacó en la selección sub-17 de Perú; pero Flores tiene la intención de jugar en Italia o España, preferentemente.

Durante 2011, Flores disputó la Copa Libertadores categoría sub-20 con Universitario y tuvo una gran actuación, lo que llevó al equipo limeño a alzarse con el título y al peruano a ser nombrado como el mejor jugador del torneo.

Además, con el club "crema" disputó la Copa Sudamericana y en una destacada campaña el equipo llegó hasta cuartos de final, donde fueron eliminados por el Vasco da Gama brasileño.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES