Mosquera: San Martín debe reconsiderar su retiro del campeonato

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, expresó ayer su deseo que los dirigentes del Club Deportivo Universidad San Martín reconsideren su retiro del Campeonato Descentralizado 2012.

“Espero que puedan reconsiderar su regreso. Se necesitan ese tipo de equipos, ese tipo de persona que es el dirigente, el jugador de San Martín. No me veo en el ‘play off’ con otro equipo que no sea San Martín, eso espero”, declaró Mosquera a radio San Borja.

Además, el técnico del club rimense sostuvo que el equipo “santo” tiene en Franco Navarro a uno de los mejores directores técnicos nacionales.

“No veo como no enfrentarme a Franco Navarro. Es de los mejores técnicos, estando fuera de Lima logró regresar a un equipo con la trascendencia y la decencia de San Martín. Eso es muy meritorio para Franco”, apuntó.

Por otra parte, Mosquera aseguró que el encuentro por la segunda fecha del Descentralizado ante Sport Boys del Callao no será sencillo.

“Vamos a llegar preparados para el partido. No será fácil, pero no hay ningún equipo al que no se le pueda ganar de visita. Es cuestión de conocer al entrenador, como juega, que sistemas utilizan”, puntualizó.

El encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao, el sábado 3 de marzo a las 19:45 horas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES