Juego de Luis Ramírez agrada en Brasil

El entrenador del Corinthians, Adenor Leonardo Bacchi, “Tite”, afirmó ayer que el volante Luis Ramírez le da “dinámica, retención de pelota, calidad y asistencia técnica” al medio campo del equipo paulista y será importante en los torneos locales y la Copa Libertadores.


“Su incorporación le dio al equipo dinámica, mayor retención del balón, calidad y asistencia técnica. Está aprendiendo a llegar más al área y definir. Contra Sao Caetano tuvo cuatro ocasiones y las perdió. Hoy (ayer) tuvo mayor presencia”, señaló en declaraciones que recogen diversos medios brasileños.


En la víspera, el volante peruano logró anotar uno de los goles, en el triunfo del Corinthians ante el Portuguesa (2-0), por el torneo del Estado de Sao Paulo.


Respecto al crecimiento del desempeño de Ramírez en el “Timao”, el director técnico sostuvo que se debe a la adaptación del jugador al equipo y a la confianza que toma tras algunas buenas actuaciones.


“Si yo fuera tajante él no estaría aquí, ya que fue expulsado ante Tolima (en la Copa Libertadores del año pasado). El fútbol le dio tiempo para la adaptación, formación y la confianza para demostrar todo lo que sabe en la cancha”, manifestó.


El progreso y la versatilidad de Luis Ramírez para ocupar diferentes posiciones en el medio campo llevaron a que “Tite” inscribiera al volante en la lista de los 25 jugadores del equipo paulista que disputarán la edición actual de la Copa Libertadores.


Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES