IPD premió a ganadores de la V Copa Intermunicipalidades “Forjando Campeones 2011”

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción Deportiva, premió con 80 mil soles a los ganadores de la V Copa Intermunicipalidades “Forjando Campeones 2011” que reunió a 530 equipos, de 49 distritos de Lima Metropolitana y cuatro provincias de la Región Lima.

La ceremonia de premiación se desarrolló en el Salón de las Américas del Estadio Nacional ante un gran marco de público y estuvo presidida por Francisco Boza, Presidente del IPD, y Óscar Hamada, Director Nacional de Recreación y Promoción Deportiva.

El ganador del torneo fue la Municipalidad Chancay dirigido por el ex seleccionado nacional, Otorino Sartor, quienes consiguieron el gran premio de 50 mil nuevos soles, en segundo lugar se ubicó Municipalidad de Santa Anita, a quien se le premió con 20 mil soles y el tercer lugar fue para Municipalidad de Los Olivos que recibió 10 mil soles. Hay que señalar que estos premios fueron divididos equitativamente para cada uno de los jugadores de los planteles, respectivamente.

Francisco Boza felicitó a los ganadores y anunció que este programa se va a reestructurar y ampliar para el beneficio de los participantes: “Felicito a todos los involucrados por este gran logro, es una gran responsabilidad y hay que seguir adelante. Continuaremos organizando estos programas, apoyándolos constantemente y compartiendo cada logro con ustedes”.

Hay que recordar, que los vencedores de las temporadas pasadas fueron Talento Surquillano (2007), Municipalidad del Callao (2008 y 2010) y Municipalidad de La Molina (2009).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES