Huancayo campeona en handball en el III Torneo Olímpico

Huancayo se corono Campeón de las competencias de Handball Femenino del III Torneo Olímpico de Verano organizado por el Comité Olímpico Peruano con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, ADO Perú y la Municipalidad Distrital de Miraflores, en el Parque Temático del distrito Miraflorino.

Las integrantes de Huancayo ganaron los dos encuentros a las limeñas. El primer partido culminó 2 a 0 a favor de las huancaínas, 12 a 2 en el primer tiempo y 13 a 7 en el segundo tiempo con marcador final de 25 a 9 a favor de Huancayo, y en el segundo encuentro Huancayo volvió a ganar 2 a 0, 5 a 3 y 6 a 4 con score final de 11-7 sobre las limeñas.

En la rama masculina, Lima “A” se proclamo Campeón del “TOV2012” tras derrotar 2 a 0 a Lima “B”, en el primer tiempo ganaban 12 a 8 y en el segundo tiempo el score fue de 10 a 4, con lo que Lima “A” anoto 22 goles sobre 12 de Lima ”B”.

De esta manera, el Torneo Olímpico de Verano, está brindando la oportunidad a las disciplinas que estarán presentes en los I Juegos Bolivarianos de Playa, de tener una  adecuada preparación para estos Juegos que tendrán lugar en nuestra capital en noviembre próximo.

Fuente: [ADO PERU]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES