Golfista Miguel Tola es campeón nacional de menores 2012

Imbatible. Miguel Tola demostró que esta para grandes cosas, su concentración y experiencia en torneos nacionales e internacionales le ha valido para llevarse el primer lugar en la categoría juvenil por el Campeonato Nacional de Menores 2012 de Golf, llevado a cabo del 20 al 23 de febrero en las instalaciones de Los Inkas Golf Club. Torneo organizado por la Federación Peruana de Golf.

En su camino al título, Miguel derrotó a oponentes de la talla de los últimos campeones de los Torneos de Verano 2012, Eithel McGowen y Luis Fernando Barco. En el último día de competencia y tras una reñida contienda el joven seleccionado nacional pudo vencer a Enrique Grau (4/2).

Por su parte la campeona de los seis torneos de veranos, Lucía Gutierrez, volvió a demostrar porque formó parte de la selección nacional que obtuvo el segundo lugar en el Sudamericano de Golf realizado en Brasil el 2011 llevándose a casa el primer puesto por la categoría Damas, derrotando en la final a Josefina Fernández-Davila (7/6).

Los ganadores en las demás categorías son, Patricio Freundt-Thrune en Caballeros Pre-Juvenil, Diego Brañez en Calichin y Rodrigo Carranza en Mini Calichi.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES