Farfán: Me encantaría jugar en La Liga Española

El delantero del Schalke 04 de Alemania, Jefferson Farfán, afirmó ayer que le encantaría jugar en la Liga Española, a la que considera una de las más competitivas del mundo.

“A cualquiera le encantaría jugar en la Liga Española, es una de las mejores del mundo. Hay que esperar con tranquilidad. No tengo predilección por ningún equipo, solo hay que esperar a ver que pasa”, señaló Farfán en declaraciones a radio Ovación.

Respecto al encuentro de la selección nacional ante Túnez, el atacante sostuvo que será un encuentro muy reñido, pero que el plantel peruano saldrá a conseguir una victoria.

“Será un partido muy duro contra un gran equipo que ataca muy bien. El grupo se encuentra muy bien y esperando con ganas el choque”, manifestó.

Asimismo, Farfán se refirió a la rotura parcial de ligamentos que lo alejó por unos meses de los terrenos de juego y aseguró haber superado por completo el problema físico.

“Voy mejorando, recuperando mi nivel poco a poco. Han sido meses duros, pero ya pasaron. Ahora hay que mirar para adelante”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES