Duilio Beretta abre serie peruana de Copa Davis en Uruguay

El tenista nacional Duilio Beretta será el encargado de abrir la serie ante el charrúa Martín Cuevas, en la serie de Copa Davis entre Perú y Uruguay, que se desarrollará desde hoy viernes, en el “Carrasco Lawn Tennis” de Montevideo.

A segundo turno, nuestro compatriota Mauricio Echazú se enfrentará al uruguayo Marcel Felder, con lo que se cerrará el primer día de competencia. El inicio de los partidos está programado para las 15:00 horas (locales) 13:00 horas (Perú).

El sábado 11 se jugarán el partido de Dobles, a partir de las 16:00 horas locales (14:00 de Perú), para cerrar el domingo 12 con los dos últimos singles desde las 15:00 horas locales (13:00 de Perú), que serán con los encuentros entre Mauricio Echazú con Martín Cuevas, y Duilio Beretta ante Marcel Felder.

Cabe la posibilidad de que el número uno de Uruguay, Pablo Cuevas, juegue los Dobles el día sábado, después de nueve meses de ausencia alejado de las canchas por una lesión. El ganador de la serie se enfrentará en la Segunda Ronda de Copa Davis ante Chile.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES