Cross Country en Lima reunirá siete potencias Sudamericanas

Siete potencias confirmaron su presencia en el 27° Campeonato Sudamericano de Cross Country, que se realizará en Lima, el próximo domingo 4 de marzo.


La Federación Peruana de esta disciplina ratificó que Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Panamá competirán en el torneo, en las instalaciones del Club Hípico de la Escuela de Equitación del Ejército.


Existe la posibilidad de que los equipos de Chile, Colombia y Paraguay, tengan plazo de inscribirse en el  torneo hasta días previos al inicio del evento internacional.


La inauguración del certamen ha sido programada para el domingo 4 de marzo a las 08:30 horas, en tanto, las competencias comenzarán a las 09:00 horas con los 12 kilómetros en la categoría de varones mayores.


A las 10:00 horas será el turno de las damas mayores que correrán 8 kilómetros, la misma distancia que correrán los juveniles varones en horario previsto para las 10:50  horas.


A las 11:40 horas participarán las damas juveniles en 6 kilómetros. Los menores varones correrán a las 12:30 horas, los 4 kilómetros y cerrará la programación a las 13:00 horas las menores damas que se desplazarán por 3 kilómetros.


El circuito del sudamericano tendrá una distancia de 1,700 metros de terreno mixto (tierra y césped), con obstáculos naturales. Este escenario se destaca por su paisaje y los senderos adecuados para la práctica del trote y cross.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES