Confirman a los futbolistas convocados para el duelo ante Túnez

El técnico Sergio Markarián dio a conocer hoy la nómina definitiva de futbolistas locales que representarán a la selección de Perú en el partido amistoso internacional con Túnez, que se llevará a cabo el miércoles 29 de febrero.


La nómina la encabeza el arquero Diego Penny (Juan Aurich), quien ayer atajó de titular en la derrota por 2-1 de su club ante The Strongest de Bolivia, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.


En la defensa aparecen Yoshimar Yotún y Walter Vílchez (Sporting Cristal), y Christian Ramos (Alianza Lima).


La volante está integrada por Antonio González (Universitario de Deportes), Michael Guevara (Universidad de San Martín), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Edwin Retamoso (Cienciano).


Los nueve convocados por el estratega uruguayo realizarán mañana por la tarde su último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras al choque con Túnez, por fecha FIFA.


A las 19:30 horas enrumbarán desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima hacia la capital de España, Madrid, donde entrenarán en el estadio Santiago Bernabeu y en el complejo deportivo de la federación de ese país.


En Madrid se unirán los “extranjeros” Santiago Acasiete (Almería, España), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Raúl Fernández (Niza, Francia), Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania).


Además de Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania), Luis Ramírez (Corinthians, Brasil), Renzo Revoredo (Olimpia, Paraguay), Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia) y Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania).


La selección de Perú se medirá con el combinado tunecino el miércoles 29 de febrero (13:00 horas locales) en el estadio olímpico El Menzah, situado en la capital de país africano, con capacidad para más de 45,000 espectadores.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES