Cienciano llegó a un acuerdo con la Agremiación de futbolistas

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) llegó a un acuerdo con el Club Cienciano del Cusco para el refinanciamiento de sus deudas correspondientes a la temporada 2011 en el Descentralizado, informó ayer el gremio.

Mediante un comunicado, difundido en el portal oficial de la Safap, la entidad presidida por Francesco Manassero anunció que la regularización de pagos pendientes permitirá al cuadro imperial participar del torneo nacional.

“Cienciano llegó a un acuerdo de pago con la Safap y regularizó sus deudas pendientes del año 2011, tal como lo señala el acta de compromiso firmado el  21 de febrero entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Safap”, señaló.

Indicó que hoy y el viernes 24 de febrero, el club cusqueño cumplió con refinanciar su deuda, con lo cual Cienciano quedó habilitado para jugar el Campeonato Descentralizado 2012, a reiniciarse el sábado 3 de marzo.

“Se espera que en los próximos días, antes del reinicio del campeonato fijado para el 3 de marzo, Sport Boys y Cobresol también hagan lo mismo”, indicó la Safap.

De acuerdo a las resoluciones existentes, todos los clubes deudores deberán cancelar o llegar a un acuerdo de cumplimiento de pago con Safap, como requisito para quedar habilitado en el torneo Descentralizado 2012.

El lunes 5 de marzo, Cienciano del Cusco visitará el estadio Monumental de Ate, para enfrentar a Universitario de Deportes, a partir de las 18:00 horas, en partido válido por la segunda fecha del torneo local.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES