Christina Aicardi se prepara para lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012

Nuestra crédito del bádminton Christina Aicardi, viene preparándose para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, para participar en su próxima competencia que será en el Austrian International 2012, a realizarse del 22 al 25 del presente mes.

Este evento se encuentra en el sistema de sumatoria de puntos, con el cual se definirán a los que consiguen la clasificación a la máxima justa deportiva del planeta. Para esto, Christina Aicardi deberá competir en las pruebas individuales femenino, pese a que también se desarrollará en los singles masculino y dobles tanto para varones, mujeres y mixtos.

La competencia se efectuará en el Wiener Stadthalle – Halle B. Cabe recordar que Christina viene de alcanzar los Cuartos de Final, y con ello ubicarse entre las 8 primeras, en el Uganda International Bádminton Championships 2012, efectuado en la ciudad de Kampala del 2 al 5 de febrero, donde jugó, únicamente, en la modalidad de individuales, resultado que en la actualidad le valió escalar en el ranking internacional en la posición 90.

Fuente: [Ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES