Chiclayo campeón de fútbol playa del III Torneo Olímpico

El elenco de Rojas F.C. de Chiclayo se proclamó campeón en la disciplina del Fútbol Playa, en el marco del III Torneo Olímpico de Verano, celebrado en el Parque Temático de Miraflores (ubicada en la Playa Los Delfines). Si bien hubo un triple empate en el primer lugar, el cuadro chiclayano obtuvo el primer lugar por diferencia de goles, dejando en el segundo lugar a Lima “B”, y en el tercero a Huracán Delicias de Trujillo.

El II Torneo Olímpico de Verano es promovido por el Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano, ADO Perú  y la Municipalidad de Miraflores. El Campeón Rojas F.C. de Chiclayo se impuso en la fecha final a Lima “A” por 6-4, mientras a segunda hora, Huracán Delicias de Trujillo se impuso en definición de un penal por lado a Lima “B”, luego de igualar 4-4 en el tiempo reglamentario.

Los tres equipos igualaron en cinco puntos, pero por diferencia de goles, el Rojas F.C. de Chiclayo se hizo del primer lugar. Al término del partido, los tres elencos fueron premiados con medallas por parte de los organizadores.

El próximo viernes 24 continuará el III Torneo Olímpico de Verano, con las disciplinas del Karate en la Villa Deportiva Nacional (Videna), y Rugby Playa en el Complejo Acuático de Miraflores, y el sábado 25 el Esquí Acuático en la Laguna Bujama.
Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES