Alberto Rodríguez seguirá en selección pese a lesión

El defensor peruano Alberto Rodríguez tendrá que realizar trabajos diferenciados en el Sporting de Lisboa, debido a un golpe en su rodilla derecha aunque dicha dolencia “no es de gravedad”, informó hoy la prensa portuguesa.


“(Alberto) Rodríguez no estará en condiciones de sumarse a las prácticas debido a un golpe en la rodilla derecha; sin embargo, el departamento médico afirmó que no es una lesión de gravedad, por lo que sólo tendrá que realizar trabajos de acondicionamiento”, indicó el diario A Bola.


En tanto, el otro peruano que juega en el equipo lusitano, André Carrillo, podrá reincorporarse a los entrenamientos luego de recuperarse de una fatiga muscular.


El cuadro que dirige Sá Pinto inició este viernes en la academia de Alcohete los trabajos de preparación para su encuentro con Rio Ave, por la fecha 20 de la Liga Portuguesa.


Como se recuerda, en la víspera ambos jugadores salieron del campo por diversas dolencias, durante el partido con el Legia Warsaw de Polonia por los dieciseisavos de final de la Euroliga.


El equipo lisboeta clasificó a los octavos de final del torneo europeo, fase en que enfrentará al poderoso Manchester City de Inglaterra. Los encuentros de ida y vuelta se realizarán el 8 y 15 de marzo, respectivamente.


Ambos jugadores están convocados para el partido amistoso de la selección peruana con Túnez, el próximo 29 de febrero en el estadio El Menzah de la capital tunecina.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES