Ajedrecistas piuranos ascienden a primera categoría de liga

Los ajedrecistas Dany Daniel Zata Gonzáles, Fernando Albañil Carmona, César Talledo Lago, Guido García Talledo, José Talledo Lagos y Johano Flores Alzamora ascendieron a la Primera Categoría de la Liga de Ajedrez de Piura, durante el “Torneo de Ascenso 2012” realizado del 10 al 12 de febrero.

El primer puesto fue para Zata, alumno de la Universidad César Vallejo; en segundo lugar quedó Albañil, representante de la Universidad Nacional de Piura, y el tercer puesto se lo llevó Talledo, estudiante del CEP Salesiano-Don Bosco.

En la competencia participaron 23 jóvenes deportistas que concursaron bajo el sistema suizo en cinco fechas. Asimismo, el jueves 16 de febrero continuando con las actividades de la Liga se desarrollará el “III Torneo Juvenil Sub 08 hasta Sub 18” con atractivos premios para los ganadores.

Las inscripciones para la Academia de jóvenes talentos ajedrecistas están abiertas. Los interesados deben acercarse al local de la Liga, ubicado en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES