Actividades deportivas en Ventanilla apoyadas por IPD

Cumpliendo el objetivo trazado de masificar la actividad deportiva, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó kits deportivos y premió a los mejores atletas del programa de verano “Vacaciones Útiles 2012” que organizó la Municipalidad de Ventanilla en el Estadio Facundo Ramirez Agurto con una asistencia de 3 mil niños del sector distribuidos en 6 actividades deportivas y 7 culturales.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Presidente del IPD, Francisco Boza, el Alcalde de la comuna, Omar Marcos, y el Director de Recreación y Promoción del IPD, Oscar Hamada. El acto comenzó con números artísticos, exhibiciones de lucha olímpica y presentaciones de acróbatas, así como gimnastas.

Boza Dibos se mostró sorprendido por la acogida que ha tenido el mencionado programa y afirmó que el IPD apoyará todas las actividades deportivas en forma descentralizada a nivel nacional. “Nosotros queremos masificar el deporte, es por eso que siempre estaremos apoyando todas las iniciativas, la idea es trabajar en conjunto”, acotó.

El programa de “Vacaciones Útiles 2012” que organizó la Municipalidad de Ventanilla recibió el apoyo del Instituto Peruano del Deporte a través de entrenadores y material logístico. El burgomaestre agradeció el gesto del IPD y señaló que se vienen grandes cosas en pro del deporte en su sector.

“Agradezco el apoyo del IPD porque sin ellos no hubiera sido posible organizar con éxito este programa. La idea es generar programas deportivos todo el año y para ello tendremos el aporte crucial del máximo organismo del deporte en el Perú”, apuntó.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES