26 atletas nos representarán en el Campeonato Sudamericano de Cross Country

La Federación Peruana de Atletismo, dio a conocer la lista de los 26 atletas, que nos representarán en el XVII Campeonato Sudamericano de Cross Country a desarrollarse en nuestra capital, el día domingo 04 de marzo, teniendo como escenario la Escuela de Equitación del Ejército en La Molina.

Culminado el Campeonato Nacional de esta especialidad, la comisión técnica se reunió para evaluar el rendimiento de los atletas y seleccionó al equipo peruano que nos representará en la justa sudamericana.

Los nominados son los siguientes:

Varones: Mayores: Raúl Machacuay, Giampier Castro, Abel Villanueva, José Luís Rojas, Juan Hilario. Juveniles: Yerson Orellana, Juan Limachi, Mauricio Díaz, Justino Giraldo, Cristian Pacheco. Menores: Jhordan Ccope, Yonathan Ñuñonca, Jhon Vargas.

Damas: Mayores: Hortencia Arzapalo, Karina Villasana, Cynthia Ruiz, Rocío Cantará, Yoni Ninahuamán. Juveniles: Luzmery Rojas, Evelyn Escobar, Sunilda Lozano, Nelly Puma, Angelly Gonzales. Menores: Zulema Arenas, Lucy Basilio, Hetaria Palacios.

La Federación Peruana de Atletismo, hace de conocimiento, que la conferencia de prensa donde se anunciará los pormenores del XVII Campeonato Sudamericano de Cross Country – Lima 2012, se realizará el lunes 20 de febrero a las 12:30 horas, en el local de la Federación Peruana de Atletismo (Avenida Canadá cuadra 30, San Luís).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES