"Verano para todos 2012" comenzó en Lima y ahora en provincias

Con el objetivo de captar 210 mil alumnos participantes, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través del Ámbito Comunal de la Dirección de Recreación y Promoción Deportiva ha iniciado el Programa Nacional “Verano para Todos 2012” que en esta ocasión contará con la práctica de actividades físicas, recreativas y deportivas totalmente gratuitas.

El programa se inició el Lima el 2 de enero y en provincias comenzará el 9 de este mes en forma simultánea. Para esta temporada se ha considerado las siguientes actividades: atletismo, ajedrez, aeróbicos, artes marciales, basquetbol, boxeo, fútbol, gimnasia deportiva, danzas folklóricas, lucha libre, natación y voleibol.
Cabe resaltar que como parte del proceso de inclusión social, el IPD informa que la inscripción al programa “Verano para Todos 2012” es totalmente gratuita y sólo los menores deberán llevar certificado médico, DNI, Foto carnet y una ficha firmada por los padres o apoderado.

Los lugares donde se desarrollará el programa en Lima son los complejos deportivos de Ancón, Barrio Obrero de la Victoria, Barrio Obrero del Rímac, Los Olivos, Canto Grande, Chacarilla de Otero, Coliseo Eduardo Dibos, Carabayllo, Mangomarca, Santa Anita, Piscina 12 de Octubre, Piscina de Matute, San Juan  de Miraflores, Tahuantinsuyo, Videna y Villa María del Triunfo.
Para mayor información acudir a las oficinas del IPD de su jurisdicción en Lima y en las diversas provincias del país.

Fuente : [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES