Tenista de mesa Ángela Mories es invitada a Hungría para realizar etapa de preparación

Uno de los rostros más importantes del Tenis de Mesa nacional, Ángela Mori, viajará a Hungría, invitada por la Federación Internacional de este deporte, para realizar durante un mes su etapa de entrenamiento con miras  al Campeonato Latinoamericano de Mayores de Río de Janeiro, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Durante su permanencia, Mori competirá en dos torneos importantes. El primero de ellos será el Open Junior y Cadete de República Checa del 15 al 19 de febrero en Hodoni y luego viajará a Suecia para participar en el mismo certamen del 22 al 26 de ese mes en la ciudad de Orebo.

Estos torneos forman parte del calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), por lo que la actuación de la deportista nacional repercutirá tanto en el ranking nacional como internacional.

Mori Ríos tuvo una destacada actuación en el 2011 logrando triunfos en diversas competencias. Estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en el Mundial Juvenil de Berlín cumpliendo una aceptable presentación. Nuestra compatriota ya tuvo un proceso de entrenamientos que comprendió Alemania, Austria y Hungría.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES