Joven promesa del Tenis, clasifica a finales del Mundial en Puerto Rico

La deportista ADO y joven promesa del tenis de mesa nacional, Francesca Vargas logró clasificar a las llaves finales del mundial de Puerto Rico al vencer por 3 por 0 a la neozelandesa Sophia Dong.

De esta manera, Francesca superó a su rival oceánica con menuda facilidad con parciales a su favor de 11 – 8/11 – 6/11 – 3 lo cuál le da la chance de ir por las ansiadas preseas cuyo periplo arrancará mañana (sábado 21) en la ronda de los 16 cuyo primer encuentro será ante la francesa Marie Migot.

Quien no tuvo la misma suerte fue Diego Rodríguez quien no pudo superar en la fase preliminar al canadiense Jeremy Lau sin antes dar una dura batalla que, finalmente, se inclinó a favor del norteamericano por 3 contra 2 con parciales de 10 – 12/11 – 7/9 – 11/11 – 5/5 – 11.
Francesca Vargas cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Fuente Adoperú
 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES