Francés Cyril Despress se apunta como ganador de la competencia Dakar 2012

Al francés Cyril Despres le volvió la sonrisa ya que aunque quedó segundo en la Etapa de Nazca-Pisco, en la General de la Categoría Motos, virtualmente es el ganador, luego que su más encarnizado rival, el español Marc Coma, sufrió una avería en su máquina, lo que lo atrasó en su llegada en la etapa, dejando servido al galo el ser el mejor en  el total del Rally Dakar.

Desprs que acumuló un tiempo de 03 horas 22 minutos 03 segundos, quedando detrás del ganador de la Etapa, el portugués Rodrígues con 03 horas 21 minutos 16 segundos, le sacó una clara ventaja a Mar Coma que arribó en el puesto 48 con un tiempo de 04 h 19’ 41”.

En la Clasificación General, Cyril Despres tiene un acumulado de 19 horas 01 minuto 54 segundos, mientras que Marc Coma tiene 19h 57’ 57”, por lo que en e4l corto recorrido de la última etapa (29 kilómetros), hace prever que el piloto francés Despres, tiene el título asegurado, salvo un inconveniente tremendo que pueda tener en su máquina.

El peruano Felipe Ríos que acabó hoy en la Etapa en el puesto 40, en la clasificación general ocupa el lugar 50. En cuanto a los Cuatriciclos, el virtual ganador es el argentino Alejandro Patronelli, mientras que en camiones, los holandeses De Rooy, Rodewall y el belga Colsul son quienes tienen prácticamente asegurado el título.

Fuente IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES