Fixture de encuentros del descentralizado se conocerá el 27 de enero

El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique La Rosa, anunció  que el fixture de partidos del Descentralizado 2012 se conocerá el viernes 27 de enero.

“El jueves (pasado) hubo una reunión en la Federación (Peruana de Fútbol) y se pusieron de acuerdo en que el fixture estará el viernes 27 de enero”, dijo La Rosa, quien recordó que en un principio el sorteo se llevaría a cabo este martes.

Asimismo precisó que la empresa Data Sport, que hizo el sorteo en años anteriores, no será la encargada de efectuar este proceso, sino que será una nueva firma previa aprobación en una asamblea de la ADFP.
“La exposición (de la nueva empresa) iba a ser el lunes pasado, pero no se hizo; entonces es posible que la exposición la hagan el próximo lunes y si la aprueba la asamblea, adelante, y si no, a buscar otra empresa”, precisó en Radio San Borja.

Respecto a la presentación de los presupuestos de los clubes, entre otros documentos y requisitos, afirmó que ningún equipo profesional cumplió aún con este procedimiento.

“Esperamos que en cualquier momento empiecen a presentarlos para, a más tardar la próxima semana, poder tenerlos con el tiempo suficiente a fin de verificarlos y ver si están bien sustentados”, manifestó.

La Rosa precisó que el plazo, en principio, era el 23 de enero, pero que las bases del campeonato aún son analizadas en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que, finalmente, debe ratificar esta fecha o “quizás la varíe”. 

Refirió que si los clubes que participarán en el Descentralizado 2012 no presentan sus presupuestos, “no empezarán a jugar el campeonato”.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES