El desempeño del equipo peruanao de Taekwondo, fue equilibrado, asegura presidente de esa federación

El presidente de la Federación Peruana de Taekwondo (FPTK), Young Gi Jeon Lee, manifestó hoy que la disciplina deportiva a su cargo tuvo un balance equilibrado durante la temporada 2011.

“Creo que no está mal, hemos traído medallas en todos los torneos aunque el nivel no ha sido tan fuerte en todos los torneos, pero ha sido un buen balance”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

Young Gi Jeon Lee señaló que esta temporada los deportistas peruanos en las diferentes categorías rindieron en las competiciones donde se presentaron, dejando una buena imagen del país a nivel del continente.
“En todos los campeonatos internacionales destacamos como el clasificatorio a los Juegos Panamericanos, los clasificatorios a las Olimpiadas (de Londres), en los Panamericanos Juniors”, indicó.
Esta temporada, deportistas como Julissa Diez Canseco, quien logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y Peter López, clasificado a las Olimpiadas de Londres, fueron algunos de los más destacados en la disciplina del taekwondo.

A pesar de su buena performance Diez Canseco se quedó a un paso de estar en las Olimpiadas en los Panamericanos de Querétaro, donde se clasificó López, sin embargo, tiene la chance de llegar a dicho certamen si es que recibe la Wild Card o Tarjeta de Invitación de parte de los organizadores.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES