Duo Ferrand entre los mejores 50 del Dakar 2012

El binomio del equipo “Peruanos al Dakar” integrado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, padre e hijo, y Felipe Ríos finalizaron el rally 2012 entre los 50 mejores de esta competición mundial.
Los Ferrand, participantes del Dakar por tercera vez consecutiva, culminaron en el puesto 46, logrando su objetivo de clasificar entre los mejores 50 en la categoría coches.

A bordo de su Volkswagen Amarok, padre e hijo Fernando Ferrand  llegaron a la meta, en Lima, sin mayores problemas en su camioneta, lo mismo sucedió con el trío de Alta Ruta 4x4.
Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka tomaron la casilla 49. Finalmente, la dupla Juan Fernando López y Andrés Young completaron la relación de nacionales en el lugar 59.
Otra destacada actuación cumplió en la categoría motos Felipe Ríos (49), quien realizó una carrera bastante regular y constante, lo que le valió situarse en el Top 50.
Por su parte, Carlo Vellutino cerró la participación de la “Fuerza Inca” en el puesto 89 de la tabla de la clasificación general de esta tradicional, apasionante y extensa carrera mundial.
Luego de esta 34° edición del Rally Dakar Argentina-Chile–Perú, el saldo de la performance de los 18 representantes peruanos ha sido bastante positiva a lo largo de la carrera.

De los once equipos que partieron cinco completaron los casi 10,000 kilómetros entre Mar del Plata, en Argentina (punto de partida), y Lima, Perú, etapa 14 y final del Dakar.
El Paseo de los Héroes Navales frente al Hotel Sheraton se convirtió en el lugar de la fiesta de clausura del evento automovilístico más importante que haya llegado al Perú en toda su historia.

Fuente Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES