Werder Bremen venció 4-1 al Wolsburgo, con gol de Pizarro, en la Bundesliga

Werder Bremen aplastó  por 4-1 al Wolfsburgo, con un tanto y un pase de gol de Claudio Pizarro, por la decimosexta jornada de la Bundesliga, y se puso a dos puntos del líder de la Bundesliga, Bayern Munich
Pizarro jugó los noventa minutos y se convirtió en uno de los puntales de  su equipo ante el Wolfsburgo, que dirige su  extécnico Félix Magath.

Los locales, que aprovecharon el apoyo de su afición en el Weserstadion, impusieron condiciones desde el inicio del partido y pudieron alargar la diferencia en reiteradas ocasiones.
A los 17 minutos, el griego Papastathopoulos abrió el marcador  tras una desconcentración en la defensa rival y de remate puso el 1-0 a favor del Werder Bremen.
El delantero peruano Pizarro se encargó de aumentar el marcador a 2-0 para el Werder Bremen, a los 45 minutos, tras superar rivales por la banda izquierda con dirección hacia el arco y fusilar en el mano a mano a portero Diego Benaglio.

En el tiempo complementario, su compañero Markus Rosenberg luchó un balón en el área y de disparo cruzado venció las redes del Wolsburgo, poniendo el 3-0 para el Werder Bremen, a los 55 minutos.
Cuando se jugaban los 70 minutos, apareció nuevamente la categoría de conocido "Bombardero de los Andes’, para dar un pase de lujo y habilitar a Arnautovic que vulneró la valla rival y decretó el 4-0 para los locales.

El descuento 4-1 lo llegó por intermedio del defensor Marcel Schafer, a cuatro minutos del final del partido.
Con este resultado, Werder Bremen se mantiene en la quinta casilla, con 29 unidades, y se puso a dos unidades del líder Bayern Munich, que mañana enfrentará de visita al Stuttgart.
Mientras que Pizarro sumó doce goles y se mantiene como uno de los goleadores de la Bundesliga 2011-2012.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES