Mosquera nuevo entrenador de Sporting Cristal

El técnico Roberto Mosquera fue presentado Mosquera fue presentado por la nueva comisión de fútbol del cuadro cervecero encabezada por José Osterling,  donde prometió entrega para devolverle el brillo a la institución con la que se  identificó desde niño.

“Si estoy acá es porque creo saber interpretar lo que quiere la directiva. Ya lo hice en otros equipos y cómo no hacerlo en el equipo de mis amores. Vengo a hacerme cargo del pasado, presente y Dios quiera del futuro”, manifestó.

El ex entrenador de Sport Huancayo expresó su satisfacción por retornar al club que defendió como jugador.
“Dirigir a Cristal no es un reto es un placer. Yo no tengo disculpa, si cuando no tuve nada logré cosas, acá  tengo que lograr  todo”, refirió.
Confesó que mientras dirigía a otros equipos, nunca dejó de pensar en Sporting Cristal, al que esperaba dirigir.
"El plus está en el conocimiento que tengo del equipo, he descendido, he sido vergüenza nacional para mí y para mi familia, pero no me amedrenté, hice mi camino al andar. Siempre pensé en dirigir a Cristal", indicó.
Asimismo, el exfutbolista del Cristal le envío un mensaje a quienes serán sus dirigidos, además de afirmar que llega al club cervecero con mucha madurez.

"El jugador de  Cristal debe tener una conducta de acuerdo a la historia limpia del club, con mucha moral. El cúmulo de mi experiencia como deportista, cuatro años de estudio para DT y muchos años enseñando me da madurez y seguridad en Cristal", señaló.

Mosquera agregó que se ganará el respaldo de la hinchada rimense con triunfos.
Finalmente, el estratega anunció que la pretemporada del cuadro rimense empezará el próximo 6 de enero.
En la presentación también estuvieron Federico Cúneo, Francisco Lombardi, Michael Debacley y Luis Felipe Elías, quienes son los nuevos miembros de la comisión de fútbol de Cristal.
 en conferencia de prensa como flamante entrenador de Sporting Cristal para la temporada 2012, en la sede de La Florida, y dijo que será un placer dirigir al club de sus amores.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES