Guerrero consiguiò empate de visita ante el Mainz 05, en la jornada de la Bundesliga

Hamburgo consiguió  un valioso empate de visita 0-0 ante el Mainz 05, con Paolo Guerrero en la cancha, en el estadio Coface Arena de la ciudad de Mainz, por la decimosexta jornada de la Bundesliga.
Aunque el atacante peruano no pudo prolongar su racha goleadora, fue vital para los intereses de su club, que logró sumar en calidad de visitante.

El encuentro se presentó cerrado para Guerrero, que tuvo el incesante acoso de los defensores rivales. Pero aún así el atacante andino generó algunas jugadas de peligro que causaron zozobra en la portería del Mainz 05.

En el complemento, el ingreso del croata Mlande Petric le dio mayor volumen ofensivo al ataque de Hamburgo, pero el buen despliegue defensivo terminó neutralizando a los visitantes.
Con este resultado, Hamburgo marcha en la duodécima ubicación, con 18 unidades, que le permiten alejarse del descenso.

Al mando del nuevo entrenador Thorsten Fink, Hamburgo ha logrado escalar posiciones, sumando ocho jornadas sin perder en la Bundesliga.
La próxima semana, el Hamburgo recibirá al Augsburgo, en el estadio Imtech Arena, con la consigna de sumar para escalar y asegurar posiciones de media tabla antes de ir al receso de fin de año.

Alineaciones:
Mainz 05 (0): C. Wetklo,  B. Svensson,   M. Fathi,  Z. Pospech, N. Bungert,  J. Kirchhoff,  E. Soto,  M. Caligiuri,  A. Ivanschitz,  Y. Malli,  S. Allagui. DT: T. Tuchel.
 Hamburgo (0) :J. Drobný,   M. Jansen,   H. Westermann,   D. Aogo,   D. Diekmeier,   J. Bruma,  I. Ilicevic,  R. Tesche,  T. Rincón,   G. Töre,    P. Guerrero,  DT: T. Fink.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES