Copa Ford tendrá a los mejores tenistas peruanos

Los mejores tenistas juveniles del Perú participarán a partir del 26 de diciembre en el Campeonato Nacional Abierto 2011 ‘Copa Ford’, evento más antiguo de este deporte con 94 años de vigencia.

El ‘sembrado’ número uno de varones será Rodrigo Sánchez, quien a sus 20 años ostenta haber ganado siete veces el Circuito Ford; mientras que en en damas figura Patricia Kú.

La categoría masculina estará integrada además por Jorge Cavero, Duilio Vallebuona, Alejandro Castillo y Juan Pablo Varillas, entre los más destacados.
También participarán el experimentado alemán Tomas Zivnicek, que se coronó campeón de la novena y penúltima etapa del Circuito Ford, y el zurdo Jorge Lituma.

En la rama femenina estarán presentes las raquetas provenientes del programa ‘Tenis en las Escuelas’, como por ejemplo: Nicol Padilla, Marcielo Torres y Leslie Espinoza.
Completan la nómina las juveniles Ferny Ángeles, Ximena Siles Luna, Alejandra de Lasa, Camila Vargas, la trujillana Mariana Bedón, entre otras.

La competición se desarrollará a partir del lunes 26 al viernes 30 de diciembre en el Country Club de Villa del distrito de Chorrillos.
A la fase de grupos provendrán ocho clasificados de la etapa previa, denominada ‘qualy’, con quienes se completará el cuadro principal de varones y damas.

Este Abierto de Tenis significará el cierre del Circuito Ford y del resto de eventos patrocinados por la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), correspondientes a 2011.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES