Con total confianza aseguró el entrenador de Alianza Lima, que obtendrán el titulo en el Nacional

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, expresó  su confianza en obtener el título nacional venciendo este miércoles al Juan Aurich, en el tercer partido definitorio, a disputarse en el Estadio Nacional.
“Ojalá que los hinchas llenen el estadio, estoy seguro que vamos a campeonar. Vivimos el mejor ambiente, estamos muy contentos, hemos encontrado una gran respuesta del plantel”, dijo hoy en conferencia de prensa.
Arrué señaló que su equipo llega muy bien anímica y físicamente para este encuentro, a pesar de haber caído en el partido de vuelta en Matute, y mantiene la ilusión de lograr el campeonato.

“Todos están en condiciones de jugar, estamos con toda la onda de ser campeones. Nosotros llegamos muy bien, estamos preparados para todo, con un gran espíritu, el grupo está espectacular”, subrayó.
Confirmó que el atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien sufrió un tirón en el muslo derecho, se encuentra en óptimas condiciones para arrancar este miércoles ante el ‘Ciclón del Norte’.

El estratega blanquiazul precisó que las únicas ausencias serán las de los suspendidos Jorge Bazán, Juan Jayo y Johnnier Montaño.
“Roberto Ovelar, tuvo una carga fuerte, por eso no terminó jugando, gracias a Dios está recuperado y en excelentes condiciones, eso nos tiene tranquillos. El departamento médico trabaja permanentemente”, refirió.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES