Advierten a espectadores de peligros, por invadir la pista de carrera del Rally Dkar


El Comité Organizador del Rally Dakar 2012 presentó un spot de seguridad en el que advierten a los espectadores que asistirán a la carrera, que por ningún motivo deben invadir la pista por donde circularán los vehículos.

Entre los principales aspectos que aborda el plan se destaca lo ligado a la seguridad en los aficionados en las zonas respectivas, desde donde podrán observar a sus pilotos favoritos.

“Cuidado, el Dakar hay que verlo desde una zona de espectadores”, titula el spot publicitario.

Asimismo, medidas que deberá adoptar el público durante el paso de los vehículos por las diferentes rutas y calles asignadas por el Comité Organizador del Rally Dakar.
“Nunca se acerque a la pista. No la cruce bajo ningún pretexto y no transite por ella durante la competición”, enfatizó.

En su tercera edición, el Dakar adherió al Perú por vez primera, con lo que tendrá inicio en Mar del Plata (Argentina), pasará por Copiapó (Chile) y culminará en Lima (Perú).

Perú desarrollará cuatro etapas: Arequipa (jueves 12 de enero), Nazca (viernes 13 de enero), Pisco (sábado 14 de enero) y la plaza Mayor de Lima (15 de enero).

“Mantenga a los niños siempre con usted, seguros. Y no encienda fuego ni recoja residuos”, puntualizó.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES