Marcus Willians es el nuevo campeón de golf de la “Copa Claro 2011”


Culminando su buena actuación durante el fin de semana, Marcus Williams se coronó Campeón de la categoría profesionales de la “Copa Claro 2011” de Golf, llevado a cabo en la cancha del Los Inkas Golf Club.

Williams logró llevarse el Campeonato y a la vez un premio de 3,500 nuevos soles, tras haber obtenido 215 golpes (1 bajo par) al final de los tres días de competencia, por el segundo lugar empataron los profesionales Alan Fort y Percy Yañez ambos con 217 golpes.

Por su parte en la categoría Caballeros Scratch, Patricio Alzamora fue el mejor, adjudicándose el primer lugar con 227 golpes, superando a Mauricio Meléndez quien acumuló 230 golpes. El tercer lugar fue ocupado por Philip Reiser con 235 golpes.

En las categorías con handicap que se disputaron en la modalidad Stableford (por puntos) Felipe Fuentes se llevó el primer lugar en la categoría Caballeros 0 – 8 con 65 puntos, imponiéndose a Mariano Zegarra quien acumuló 63 puntos.

En la categoría Damas 0 – 16, Margarita Tynes se llevó la corona con 72 puntos imponiéndose a Jum Kim que acumuló 68 puntos.

El evento contó con la participación de golfistas de todas las categorías y otorgó puntos para el Ranking Nacional que lideran María Salinas en Damas y Patricio Alzamora en Caballeros.

El calendario 2011 de la Federación Peruana de Golf prosigue del 05 al 12 de noviembre con la Copa Oro 2011 a disputarse en el campo del Lima Golf Club.


Fuente: Andina


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES