Cálida acogida recibe selección peruana a su llegada a Arequipa


Cientos de hinchas recibieron hoy a los seleccionados peruanos que llegaron al aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón, de Arequipa, como parte de la preparación y aclimatación del equipo nacional, antes del duelo ante Ecuador, en Quito, por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El combinado nacional arribó a la Ciudad Blanca en un vuelo comercial a las 12:15 horas, y el primero en descender fue el entrenador Sergio Markarián.

Juan Vargas, el último en bajar de la nave, fue el más vitoreado por los arequipeños que se dieron cita en la terminal aérea portando camisetas y banderas peruanas, expresando su confianza en una victoria en Quito el 15 de noviembre.

Un bus esperó a los seleccionados dentro de la pista de aterrizaje y los condujo de forma directa a un hotel del Cercado de Arequipa, hasta donde fueron alentados por la población.

Se prevé que a las 16:00 horas entrenen en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), y después se brinde una conferencia de prensa a cargo de Sergio Markarián.

El jueves serán los partidos de práctica con el club Melgar, para los cuales se han vendido más de 30,000 entradas. Las puertas del estadio de la UNSA estarán abiertas desde las 11:00 horas para el ingreso ordenado del público.


Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES