Equipo cervecero trabaja a doble turno para enfrentar a Universitario este domingo


En su segundo día de trabajos en su fortín de  La Florida, Sporting Cristal sólo tiene en la mente lograr los tres puntos ante Universitario de Deportes, este domingo en el estadio Miguel Grau del Callao. Como siempre el preparador físico Mario Mendaña se ocupó de la parte introductoria de una jornada a doble horario de entrenamientos, ordenando ejercicios de potencia aeróbica y resistencia durante 30 minutos.

Tras el calentamiento del trabajo matinal, el plantel se dividió en dos grupos. Uno estuvo al mando del técnico bajopontino Juan Reynoso, haciendo ejercicios técnico-tácticos ofensivos en espacio reducido; y el otro grupo estuvo con Mario Mendaña realizando trotes con balón para sincronizar los aspectos de conducción.

La satisfacción por la buena respuesta del plantel pudo ser completa para el técnico Juan Reynoso, de no ser por la mala noticia que recibió del defensor argentino Germán Rivera, quien cuando se creía ya estaba recuperado se volvió a sentir, acusando un dolor por su problema en el abductor, por lo que acabó realizando trabajos diferenciado. Los volantes Pedro Aquino y Yancarlo Casas hicieron el mismo trabajo.

Día del Periodista Deportivo

A propósito de conmemorarse mañana, jueves 20, el 70 aniversario del Día del Periodista Deportivo, el Directorio del Club Sporting Cristal S. A. se suma a los calurosos y merecidos saludos a un gremio que con su profesionalismo coadyuva al desarrollo del deporte nacional y del fútbol en particular.
El Club Sporting Cristal S.A. hace público su reconocimiento a los periodistas deportivos, en especial a aquellos reporteros, camarógrafos y reporteros gráficos que habitualmente cubren las informaciones de nuestra institución.

Conferencia de prensa

Mañana se realizará la habitual conferencia de prensa en las instalaciones de La Florida, a las 11:45 a.m. El ingreso de los periodistas al club será a las 11:15 a.m. El técnico Juan Reynoso dará los últimos alcances del equipo, de cara al clásico moderno ante Universitario, duelo que está programado para este domingo, a las 6:15 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.


Fuente: Sporting Cristal

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES