Dupla Nora Flores y Andrea Sandoval son las nuevas campeonas nacionales de Voleibol Playa


El domingo se desarrolló la fecha final del I Circuito Nacional de Voleibol Playa 2011-2012, La dupla conformada por Nora Flores y Andrea Sandoval, dio la sorpresa de la tarde al lograr el título del primer torneo de la temporada, al vencer por 2-0 a las dupla de Marisol Mendoza y Andreina Ruiz. (21-17/21-11) Dos horas antes en semifinales vencieron también por 2-0 a la debutante dupla conformada por Vivian Baella y Grecia Herrada por 2-0 ( 22-24/ 12/21).

Vivian Baella y Grecia Herrada se ubicaron terceras

En la final, Nora Flores y Andrea Sandoval, demostraron que el vóley playa es un juego donde la experiencia y habilidad son fundamentales y lograron vencer a las favoritas del torneo Marisol Mendoza y Andreina Ruiz en dos set corridos (21-17/ 21-11)

Nora Flores:"Estoy contenta de haber podido jugar con Andrea, no pudimos entrenar en la semana, pero habíamos jugado antes y ya nos conocíamos. Ahora hay nuevas chicas que están incursionando en el voleibol playa y esperamos que reciban el apoyo necesario para desarrollarse"

Andrea Sandoval:" Llegue de Trujillo el sábado y puedo decir que valió la pena el esfuerzo de dejar por unos días todos los pendientes allá, me voy contenta con el título".

En la disputa por el tercer lugar, en un emocionante encuentro las debutantes Vivian Baella y Grecia Herrada vinieron de atrás para vencer a Yuriko Ventura y Vanessa Cruzate por 2-1. (18-21/ 21-11/ 15-13).

La competencia que se inició a las 11 de la mañana incluyó un encuentro de exhibición entre las dos mejores duplas masculinas de nuestro país. La dupla N° 2 de Perú (Luis Rojas/ José Amasifuen) que venció por 2-0 a la dupla N°1 de Perú (Willians Maldonado/ Jorge Sayan)

Cuadro Final
1. Nora Flores – Andrea Sandoval
2. Marisol Mendoza – Andreina Ruiz
3. Vivian Baella – Grecia Herrada.
4. Yuriko Ventura – Vanessa Cruzate.
5. Mari Villanueva – Miriam Hernández
6. Cindi Calle – Jesica Castillo

Semifinales.
En la primera semifinal Marisol Mendoza y Andreina Ruiz, no tuvieron problemas para vencer por 2-0 a Yuriko Ventura y Vanessa Cruzate (21-17/ 21-15).
En la segunda semifinal Vivian Baella y Grecia Herrada, no pudieron con la experiencia de Nora Flores y Andrea Sandoval y perdieron por 2-0 (22-24/ 12/21)


Fuente: FPV

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES