Copa Airlines obtuvo primer lugar en Desafío Perú 8Mil - Paracas 2011

La Reserva Nacional de Paracas fue el escenario de la VI edición del Desafío Perú 8mil – Paracas 2011, evento de carreras de aventura por equipos en el que el de Copa Airlines, conformado por Sandra Vargas, Ivan Burga, Marco Lari y Daniel de Montreuil, obtuvo una sobresaliente participación al alcanzar el primer lugar dentro de los equipos de Perú y lograr, además, un meritorio quinto lugar en la categoría profesional del campeonato.

“Para nosotros es gratificante participar en este tipo de eventos porque de esta manera podemos incentivar el deporte y los estilos de vida saludables. Estamos muy contentos y satisfechos con la participación de nuestro equipo, el que estamos seguros continuará alcanzando nuevos logros“, sostuvo José Luis Agüero, Gerente General Perú de Copa Airlines.

Desafío Perú 8mil - Paracas 2011 busca ampliar la imagen del Perú como atractivo para el Ecoturismo en general y el turismo de Ecoaventura en particular, así como promover la participación exitosa de nuestro país en competencias internacionales de deportes que supongan contacto directo con espacios naturales abiertos. En esta ocasión, el evento deportivo contó con once equipos en la categoría pro y cinco en la categoría de aventura.

Este desafío tuvo como punto de partida los idílicos parajes de la laguna Hucachina y sus inmensas dunas de arena. En este punto se preparó una prueba especial denominada "los cuatro suyos", en alusión a las cuatro regiones del Tahuantinsuyo, donde los cuatro competidores seleccionados por equipo tuvieron como misión ascender por alguna de las inmensas dunas que rodean la laguna de Huacachina, para luego ingresar en kayak a ésta y realizar postas para culminar el desafío.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES