Se inicia la 2da fecha del Circuito Nacional Copa IPD

La segunda fecha del Circuito Nacional Copa IPD- Open llega, este fin de semana, a la playa El Huayco en Punta Negra, al sur de Lima. Mañana desde las 8:30am harán su ingreso al agua los más grandes exponentes del surf nacional.  Las categorías Open Varones, Open Damas y Longboard demostraran sus mejores y más radicales maniobras para obtener el título de la fecha.

En Punta Rocas, primera fecha del circuito, tuvimos a los mejores tablistas del país mostrando las maniobras más radicales. Gabriel Villarán se alzó como Campeón, Analí Gómez fue la reina en Damas y Tamil Martino se coronó en Longboard.

Este sábado 5 y domingo 6, tablistas como Matías Mulanovich, Sebastián Alarcón, Javier Swayne, Gabriel Aramburú, Miguel Tudela, Martín Jerí Jr. y el ganador de la fecha pasada, Gabriel Villarán, buscarán el primer lugar en esta fecha para continuar sumando puntos y lograr el título Nacional del año.

En Damas, Analí Gómez tendrá que lidiar contra Miluska Tello, Brissa Málaga, Nadja de Col, Alexia Jerí para conseguir su segunda victoria. Finalmente, en Longboard, el regreso de Tamil Martino a las competencias nacionales hizo de la categoría una de las más peleadas de la Copa IPD. Ahora, el actual Campeón Nacional, Juan José Corzo, deberá demostrar todo lo que sabe para lograr el bicampeonato del año.

Mañana, primer día de competencia, solo tendremos las dos primeras rondas de la categoría Open.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES