Cremas lucirán nueva piel

La “nueva piel” de Universitario de Deportes, uno de los clubes de fútbol más representativos del país, pintará la noche de crema, presentando oficialmente al equipo que lucirá la nueva camiseta de la temporada 2011. Dicho evento contará con la presencia del hincha confeso, el laureado Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

El reconocido novelista crema recibirá en un acto especial de la jornada, un homenaje y su credencial como miembro honorario del Club. Además, se le entregará una camiseta crema con las iniciales MVLL en la espalda como signo distintivo. Asimismo, ofrecerá un breve discurso en el que rememorará los primeros días de su afición y su amor por la camiseta crema.

Durante la ceremonia, denominada “La Copa Crema”, el Club Universitario presentará por primera vez su plantilla completa y cuerpo técnico ante la afición con la “nueva piel crema”. El evento se realizará hoy 02 de febrero a partir de las seis de la tarde en el Estadio Monumental de Ate.

Tailoring, diseño innovador
La “nueva piel crema” es un lienzo pulcro con bordes en las mangas de color rojo, las cuales tienen un corte especial que se ciñe al cuerpo, entallando la silueta y permitiendo mayor facilidad de movimiento al jugador. El material que se ha utilizado para su fabricación es una mezcla de algodón con poliéster, fibras que combinan sus propiedades para beneficiar al jugador, ya que el algodón mantiene la temperatura corporal y el poliéster permite la evaporación de la transpiración. La camiseta alterna, que ha demostrado ser igual de ganadora que la crema, seguirá siendo granate con bordes en las mangas de color crema.

El uniforme oficial se ve complementado con los clásicos shorts cremas con aplicaciones rojas a los costados y las medias de color negro con bordes cremas y el escudo de la institución en sus colores originales.

La nueva piel que lucirá Universitario de Deportes sigue los parámetros del Tailoring, un concepto desarrollado por Umbro para construir una camiseta en la que cada uno de los detalles está pensado para brindar mayor comodidad, elegancia y performance al jugador.

Finalmente, para cerrar la celebración crema, los dirigidos por José Del Solar jugarán un partido de exhibición ante el Arsenal de Sarandí de Argentina.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES